POLÍTICA – Economía | Ya son 18 los Gobernadores que oponen al robo porteño de la Coparticipación.

Suprema Corte Macrista

Suprema Corte Macrista

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Dieciocho Gobernadores y diecinueve Vicegobernadores se manifestaron en contra del arbitrario fallo de Corte Suprema donde la “banda de los cuatro” ordena graciosamente que se le saquen recursos de coparticipación a las Provincias y se les de a los porteños. Los integrantes del Tribunal macrista le dan dinero fresco al Intendente Horacio Rodríguez Larreta para que lance su carrera presidencial.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Además de Axel Kicillof (Buenos Aires) ya adhirieron al repudio y pedido de recusación del fallo Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Además, se plegaron al rechazo los Vicegobernadores y Vicegobernadoras más el macrista Vice de Jujuy, Carlos Haquim, que ya recibió la reprimenda del armado fascista.
Los atropellos de la Corte Mamarracho son cada vez más frecuentes y ya son un problema para el funcionamiento del sistema democrático. Por eso, en 2023 y en forma urgente se deben tomar las medidas necesarias para evitar el avance de un verdadero gobierno de facto en el que se han convertido Horacio Rosatti, Carlos Rozenkrantz, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda. Si algún ciudadano quisiera reclamar antes estas arbitrariedades debe hacer la denuncia ante el Consejo de la Magistratura, órgano que no solo no funciona sino que además preside el mismo Presidente de la Corte.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——