PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Tomaron declaración a las mujeres de Milman.

Carolina Gómez Mónaco cambió de celular para cubrir la responsabilidad de Gerardo Milman.

Carolina Gómez Mónaco cambió de celular para cubrir la responsabilidad de Gerardo Milman.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El fiscal Carlos Rívolo, en quien recayó tardíamente la investigación del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández, tomó declaración a dos integrantes del “harem” del macrista Gerardo Milman, sospechoso de estar al tanto del intento de magnicidio. Ivana Bohdziewicz y Carolina Gómez Mónaco sosprendieron con la franqueza que dijeron (sin ninguna consecuencia para ellas) que habían borrado el contenido de sus celulares y que directamente había comprado uno respectivamente. Ambas habían estado en el bar Casablanca cuando el Diputado del PRO comentó risueñamente que “cuando la maten yo voy a estar yendo a la costa”.
Los abogados de Fernández apelarán al corrupto Consejo de la Magistratura porque la inoperancia de la Jueza María Capuchetti y su fiscal (ambos colocados en sus lugares por el régimen macrista) ha permitido que cualquier pista sobre los autores intelectuales se borrara. José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal, representantes legales de la Vicepresidenta son bastante escépticos de cualquier investigación sobre el atentado.
Ivana Bohdziewicz dijo que se asesoró para borrar todos los contenidos de su celular. Dijo temer que se lo pidieran ya que allí tenía fotos personales íntimas (¿con Milman?) que la comprometerían si llegaban a los medios de comunicación. Tiene 26 años y es la que maneja la agenda del macrista.
Carolina Gómez Mónaco, que es abogada de 32 años, con dinero de la Escuela de Inteligencia Criminal que dirigió durante el régimen (sin tener ninguna experiencia) fundó un par de empresas ligadas al mundo de la estética corporal. En este caso, compró un celular Iphone nuevo y no llevó el anterior, que es donde estaría información sensible para determinar la responsabilidad de su jefe.
A pesar de haber confesado la alteración consciente de las pruebas, se fueron tranquilamente a sus casas amparadas en la impunidad judicial de la que gozan los partidos de ultraderecha que componen Juntos por Cambio.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans