EMPRESARIOS CORRUPTOS | Massa acordó con EE.UU. intercambiar información sobre dinero de argentinos escondidos allí.

Marc Stanley, Embajador yanqui en Buenos Aires.

Marc Stanley, Embajador yanqui en Buenos Aires.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Apelando a su buena “llegada” a los centros d poder en Estados Unidos (de donde siempre fue un mimado) el Ministro de Economía de la Nación firmó en forma oficial un acuerdo de intercambio de información de argentinos que esconden su dinero en las arcas de los bancos del Imperio yanqui. Sergio Massa ultimó los detalles el último día de noviembre en un restaurante del Partido de Tigre, que es su base territorial y de donde fue Intendente. Desde 1 de enero de 2023 Washington se comprometió a difundir esos datos para que sean analizado por nuestras autoridades fiscales.
Aunque el Embajador estadounidense Marc Stanley le gusta negarlo, podría haber una evasión superior a los u$s 150.000 millones de dólares (casi el doble de la deuda externa argentina) de bienes y dineros que empresarios argentinos tienen escondido en los paraisos fiscales del norte. Aunque ningún observador cree que sea posible, esa información permitiría a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) descubrir quienes evaden los impuestos en nuestro país.
Los empresarios, corruptos en su mayoría, pusieron el grito en el cielo y desde las cámaras (fundamentalmente AEA conducida por Clarín y la UIA por los Rocca de Techint) hablaron directamente con los diputados demócratas y republicanos que visitaron sutilmente la Argentina y les reclamaron que el régimen de Joe Biden bloquee el acuerdo. Por el lado del Ministerio de Relaciones Exteriores y la correspondiente Comisión del Senado la aprobación será inmediata, pero dificilmente ello se corresponda con la actitud yanqui.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans