PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | El macrista Llorens no quiere que se investigue a los nazis de Revolución Federal.

RodriguezSimon_mACRI_GANSTERSBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Cámara Federal I del macrismo en los Tribunales de Comodoro Py quiere cerrar la investigación de los financistas de la banda nazi Revolución Federal, quienes están en el entramado del atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández el pasado 1 de septiembre del corriente año. Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, ligados estrechamente a Mauricio Macri (líder del armado derechista Juntos por el Cambio) quieren evitar el anunciado final que involucrará al responsable de que Argentina perdiera su democracia entre 2015 y 2019.
Como se viene preanunciando (y que el número 110 de la Revista ECO Informativo “anuncia” en su tapa) la línea de investigación sobre los responsables reales del atentado terminan en los bolsillos de Macri y sus cómplices. El Juez Martínez de Giorgi se encuentra ahora con la “intervención” de la Cámara M.
Por el otro lado, a propósito, la Jueza María Eugenia Capuchetti no solo va a paso de tortuga sino que además no avanza y se circunscribe al atentado como si se tratara de apenas un hecho policial y no un intento de magnicidio. La magistrada intenta disimular la intencionalidad política del hecho porque ella forma parte de la infección del Poder Judicial.

_______________________________
NOTICIAS SOBRE MILMAN
_______________________________

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

….

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans