PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Gerardo Milman, Diputado macrista seriamente sospechado por el atentado a Cristina.

El sospechoso Gerardo Milman.

El sospechoso Gerardo Milman.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El 30 de Agosto de 2022, un asesor del Diputado rosarino Marcos Cleri escuchó que en la mesa lindante del bar Casablanca, el Diputado Gerardo Milman (Vicepresidente del bloque del PRO) se reía con dos mujeres a las que les expresó que “cuando la maten, voy a estar camino a la costa”. Dos días después, él viajó a Pinamar mientras Fernando Sabag Montiel intentó matar a Cristina Fernández. La jueza María Eugenia Capuchetti demoró un tiempo increíble en citarlos aunque el testigo se presentó horas después del atentado.
Las dos mujeres, asesoras del bloque macrista, negaron en una primera citación todo el hecho, pero al ver las cámaras de seguridad callejera que tiene la CABA Ivana Bohdziewicz y Carolina Gómez Mònaco (ex Directora de la Escuela de Inteligencia Criminal durante el régimen macrista) tuvieron que desdecirse y admitir el encuentro en Casablanca. A pesar del falso testimonio la Juez Capuchetti, muy ligada al macrismo, dejó ir a los tres sospechosos sin pedirle siquiera el teléfono celular.
Milman es un oscuro personaje implicado en la desaparición y muerte de Santiago Maldonado cuando era la mano derecha de la Ministra de Seguridad del régimen macrista, Patricia Bullrich. Actualmente integra la Comisión Bicameral de Inteligencia, la misma de donde salieron los abogados que patrocinaron a los sicarios de la banda ejecutora del atentado contra la Vicepresidenta.
La Jueza Capuchetti los dejó volver a sus hogares libremente, lo que ha despertado la indignación de los abogados de Cristina Fernández.

Milman camina junto a dos secuaces por la Avenida Rivadavia, saliendo de Casablanca. Los tres habían negado esa reunión.

Milman camina junto a dos secuaces por la Avenida Rivadavia, saliendo de Casablanca. Los tres habían negado esa reunión.

_______________________________
NOTICIAS SOBRE MILMAN
_______________________________

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans