MUNDO – Palestina | Los ocupantes judíos ya mataron a 100 niños en 2022.

Palestina_ninoGAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los ocupantes sionistas ya mataron cerca de cien niños solo en el corriente año. Las tropas de los judíos de Tel Aviv muestran su poderío con un gran despliegue por las calles de la Franja de Gaza, uno de los dos territorios de Palestina que ocupan ante la complicidad del mundo. Los civiles son permanentemente hostigados en su vida cotidiana con el desprecio que les prodigan los seguidores de la estrella de David.
Los observadores de las Naciones Unidas, que no son escuchados (como era de esperar) ya han denunciado que el agresivo despliegue que llevan adelante los judíos han provocado la muerte de un centenar de criaturas en los primeros ocho meses de 2022. Ello indica que hay un fuerte incremento de víctimas fatales inocentes cuyo único pecado es ser paestino, musulmán y vivir en su país ocupado.
Tel Aviv cuenta con la protección cómplice de las potencias occidentales que baian al ritmo de la banca judía mundial. Por ello desde la “fundación” del Estado de Israel (que TV Mundus no reconoce) en territorios que son de Palestina los muertos y desplazados se cuentan por millones como relató en su número 35º nuestra revista ECO INFORMATIVO (Holocausto palestino | Abril 2009. Ver Acá).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans