POLÍTICA – Ultraderecha | Derechistas argentinos congeniaron con el nazi Bolsonaro (h).

Bolsonaro_hijoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- “Dime con quién andas y te diré quién eres” dice el viejo refrán bíblico y esto es exacto cuando se pudo ver al nazi Eduardo Bolsonaro paseándose por el Gran Buenos Aires. El Diputado Federal de San Pablo es el hijo de Jair Bolsonaro, titular del régimen que todavía azota a la hermana República Federativa de Brasil. Jerarcas del macrismo oficial como marginal se pasearon con él.
La ristra de “dirigentes” que se pavonearon con el intolerante (que se fotografía en las plataformas sociales exhibiendo armas de fuego de alto calibre) van desde el nazi local Javier Milei hasta los ultraderechistas Joaquín de la Torre (ex Intendente de San Miguel y actual Senador bonaerense), Miguel Ángel Pichetto (ex compañero de fórmula de Mauricio Macri) y allegados a los sectores más intolerantes del macrismo como los cercanos a Patricia Bullrich que busca emular a su padre.
Antes de cada recorrida corta (no más de cien metros) “limpiaban” las calles de transeúntes, para garantizarse que solo estuvieran presentes los acólitos. Milei dijo además que apoya al líder nazi para la segunda vuelta contra Luiz Ignacio Lula Da Silva.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans