PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Los Caputo, cercanísimos a Macri, financiaron a los filonazis de Revolución Federal.

Macri y su amigo Caputo, uno de las más sospechados del país.

Macri y su amigo Caputo, uno de las más sospechados del país.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La investigación de las cuentas de Revolución Federal, agrupación filonazi que conduce Jonathan Morel recibió dos partidas contundentes de dinero de la familia Caputo (Toto y Luis) en una cifra provisoria cercana a los $ 9 millones de pesos. Los fondos y empresas fantasmas que tienen el ex funcionario y el “amigo del alma” de Mauricio Macri “contrataban” a una carpintería falsa sin experiencia y con una facturación ad-hoc para los encargos.
En el matutino porteño Página/12 los periodistas Irina Hauser y Raúl Kollmann (“Millones de sospechas sobre Revolución Federal”, 14 de octubre, págs. 2-3) publicaron con gran detalle cómo la falsa carpintería habría tomado trabajos por pedido de la “decoradora” Rossana Caputo, hermana de Toto Caputo. Desde allí, con distintas facturas con el número 00001 personas físicas recién inscriptas recibieron pagos cercanos a los $ 9 millones de pesos para trabajos en madera que no constan en ningún lugar físico.
Revolución Federal hizo actos públicos en los que quemaron antorchas que luego arrojaron contra la Casa Rosada y en las plazas públicas exhibieron una guillotina amenazando a Cristina Fernández y al resto de los dirigentes peronistas. Los filonazis tenían entre sus adherentes a Brenda Uliarte, integrante de la “banda de los copitos” que intentó asesinar a la Vicepresidenta el pasado 1 de septiembre de 2022.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans