POLÍTICA – Ultraderecha | Macri quiere cerrar Aerolíneas Argentinas.

Macri pretende privatizar Aerolíneas Argentinas.

Macri pretende privatizar Aerolíneas Argentinas.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– Paseando por shows creados por las organizaciones fascistas españolas, Mauricio Macri dijo amenazantemente que cerrará Aerolíneas Argentinas, empresa aérea de bandera del Estado Nacional. La compañía no solo es un orgullo sino que ha sido esencial durante la crisis de las vacunas durante el coronavirus, donde era la única capaz de proveer al país de las cargas provenientes de China y Rusia.
Macri siempre quiso terminar con la empresa por lo que favoreció la circulación compañías truchas con aviones de baja calidad llamados “low cost”, pertenecientes a su familia y a las de los favorecedores de Juntos por el Cambio (PRO más UCR). Avianca y FlyBondi tuvieron cientos de reportes que no terminaron en tragedia por muy poco, habilitando inclusiva para uso civil los aeropuertos militares de FADEA en Córdoba y Morón en Buenos Aires.
La política de “cielos abiertos” no esconde otra cosa que favorecer a las empresas globales estadounidenses, terminando con la soberanía que implica conservar (como ya pocos países lo hacen) una aerolínea estatal de avanzada como es Aerolíneas Argentinas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans