MUNDO – Ucrania | Ante el atentado contra el puente de Crimea, Rusia realizó ataques en catorce ciudades de Ucrania.

Ucrania_mapa_bombardeosMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Ante el atentado que el sábado 8 de octubre dañó el puente de Crimea, la Federación Rusa respondió con ataques de alta precisión en catorce ciudades de Ucrania. El Gobierno de Kiev, impulsado por Estados Unidos sigue atacando a las poblaciones civiles rusas. Por eso, el Presidente ruso Vladimir Putin manifestó que ante cada agresión Moscú responderá en forma contundente. Las principales ciudades incluida la capital nazi, Kiev, recibieron una parte de su propia política agresiva contra la región del Dombass.
Un camión que atravezó Armenia, Bulgaria y Georgia, explotó a la vera de un tren que transportaba combustible el pasado sábado 8 a las seis de la mañana. El daño sobre el puente de Crimea, el más largo de Europa, fue importante aunque ya se restableció el tránsito en forma parcial en esa región rusa.
Ante la certeza de que el gobierno del nazi Vodolimir Zielinsky había estado detrás de la agresión, el Ministerio de Defensa de Rusia tomó la determinación de responder en forma contundente. Por primera vez desde el comienzo de la Operación Especial las bombas llegaron al centro de catorce ciudades ucranianas inclusive en Kiev, la capital. El ataque masivo fue coordinado con lanzamiento desde aviones, tierra y barcos y llegaron a objetivos ligados a la provisión eléctrica, conexión digital e infraestructura militar, en un operativo que podría repetirse.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans