EDUCACIÓN – CABA | La Ministra macrista Acuña no recibió a los alumnos en ocho años.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

CABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Balaá.- La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sigue sin recibir a los alumnos de las escuelas secundarias públicas a pesar de que ellos optaron por levantar previamente las tomas de las instituciones. Soledad Acuña, formada en una escuela privada regenteada por el genocida nazi Erick Priebke, traslada su versión autoritaria de la vida a la conducción de su cartera en el gobierno municipal del Intendente macrista Horacio Rodríguez Larreta.
Los alumnos levantaron la medida reclamando que no los envíen a trabajar gratis a empresas privadas haciéndoles perder horas de clase. Además piden viandas dignas, sobre todo para quienes concurren todo el día o en jornada prolongada. Las licitaciones son amañadas y terminan en empresas proveedoras ligadas a Juntos por el Cambio (PRO más UCR).
A pesar del gesto de los estudiantes, al igual que en estos ocho años en que se apoltronó en su oficina de Parque Patricios, a metros de la del Intendente que quiere ser el candidato presidencial de la ultraderecha, Acuña jamás recibió a los estudiantes. Sin embargo, en sus medios de comunicación acólitos expresa que “está abierta al diálogo”.

__________________________________
SOLEDAD ACUÑA en TV MUNDUS
__________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans