POLÍTICA – Derecha | Los macristas Manes, Lousteau y Morales se pelean al hablar de su jefe.

Macri y Gerardo Morales.

Macri y Gerardo Morales.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los dirigentes macristas Facundo Manes, Martín Lousteau y Gerardo Morales discutieron en público por el papel de su jefe Mauricio Macri. De esta manera los ex radicales que quieren ser los candidatos a Vicepresidente en una fórmula con el responsable del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019 buscan ocupar algunos deciles en el mundo digital.
Todo comenzó cuando Manes dijo que había que respetar la diversidad en el frente de ultraderecha llamado Juntos por el Cambio que integran el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC) y que el Gobierno de Macri había espiado en forma ilegal a los opositores. El Comité provincial de Buenos Aires salió a cruzarlo cuando este había dicho que se debían reconocer los errores cometidos durante el régimen. El propio Comité Nacional de su partido también salió a deslegitimarlo.
El Senador porteño Losteau y el Gobernador jujeño Morales salieron bruscamente a cruzar al boanerense y le marcaron que hay que hablar de la crisis económica actual (como si ellos no la hubieran provocado) y criticar al peronismo. Sobre los errores propios y fundamentalmente sobre el multimillonario Macri se encolumnaron para hacer “silencio stampa”. El autoritarismo de Juntos por el Cambio quedó a la vista.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——