MUNDO – Derechos Humanos | Conceden a Snowden la ciudadanía rusa.

Snowden_EdwardMOSCÚ (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobierno de la Federación Rusa le dio la ciudadanía al ex agente estadounidense de la National Security Agency (NSA), Edward Snowden. El experto informático quiere ser detenido en su país de origen por haber denunciado cómo los regímenes de Estados Unidos y Gran Bretaña espían a sus ciudadanos hasta en las cuestiones más íntimas con la complicidad de las plataformas sociales Facebook, Yahoo!, Microsoft, Google y Apple.
Desde el momento en que denunció los alcances del Programa PRISM en el que participó como programador fue perseguido en su país, como oportunamente lo ha hecho con el australiano Julián Assange, fundador del sitio Wikileaks, desde donde se han revelado secretos incómodos para el poder de los laboratorios y las fuerzas armadas yanquis cuando invadían otros países. Snowden permanece en el territorio ruso ahora con plenos derechos de ciudadanos.

Tapa_ECO_58 La ciudadanía a personas perseguidas incluye a otros diez individuos. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov y el abogado de Snowden Anatoli Kucherena admitieron a la Agencia de Noticias Novosti, de Rusia, confirmaron que en los próximo días se daría curso a la esposa del ex-agente de la NSA. Actualmente permanece hipervigilada por los servicios de inteligencia estadounidenses y dificilmente pueda salir de su país.

________________________________
EDWARD SNOWDEN en TV Mundus
________________________________

__________________________
EDWARD SNOWDEN en PED
__________________________

Edward Snowden, Julián Assange, NSA,

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans