PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Joana Colman es otro escalón en el complot para matar a Cristina Fernández.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En la trama del complot para asesinar a Cristina Fernández comienzan a aparecer personas un escalón más arriba de los sicarios de base. En los teléfonos de Gabriel Carrizo apareció una Joana Colman, que tendría contactos a otros niveles. Por eso buscan frenar la llegada a ella para permitir alterar la línea hasta la cabeza real del atentado contra la Vicepresidenta.
Carrizo es defendido por el abogado Gastón Marano, ligado a la Embajada de Estados Unidos y a la CIA (organización terrorista estadounidense). En calidad de “asesor” del bloque de Juntos por el Cambio (PRO + UCR) tuvo acceso a la Comisión Bilateral de Inteligencia, desde donde accedía a la información secreta de nuestro país. La acción del letrado en esta instancia de la banda persigue frenar la investigación de la Jueza María Eugenia Capuchetti antes que llegue a los autores intelectuales del intento de magnicidio.
En las comunicaciones telefónicas, Colman alardeaba de tener mucha información desde adentro y en las primeras horas ya le dijo a la banda de “los copitos” que el ejecutor Fernando Sabag Montiel “iba a salir en cuatro años y quedaba parado en guita, si sabía guardar silencio”.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans