IMPUNIDAD MACRISTA – Escándalo | La Cámara Federal macrista absolvió al extorsionador Carlos Stornelli.

Stornelli_ImpunidadCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– En un verdadero escándalo la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento del fiscal extorsionador Carlos Stornelli y el agente del Mossad (organización terrorista ligada a Tel Aviv) Marcelo D´Alessio en la causa armada llamada GNL-Enarsa en la que buscaban crear una acusación hacia el Gobierno de Cristina Fernández. Los componentes de esa instancia judicial fueron todos puestos por el régimen de Mauricio Macri y hasta juegan habitualmente en su Quinta Los Aromos en la localidad de San Miguel.

Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Como era de imaginar los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens revocaron el procesamiento tanto del fiscal especializado en extorsionar para forzar falsos testimonios como del falso abogado D´Alessio. Este último, no solo no tenía título sino que además presentó peritos de dudoso origen con estudios sin fundamentos sobre una causa que implicaba a la empresa estatal ENARSA (creada por Néstor Kirchner) en una compra de Gas Natural Licuado.
Durante años la causa sirvió para darle titulares anti-peronistas a los medios de comunicación hegemónicos. Cuando se empezó a investigar el lawfare, se trasladó la causa a los tribunales porteños que están infectados por acólitos al macrismo, los que se encargaron de refrendar la impunidad.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans