MUNDO – Donbass | Jersón, Lugansk y Donetsk podrían integrar el territorio ruso.

Mapa_Donetsk_Lugansk_TVMundusDONETSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Las Repúblicas de Donetsk y Lugansk más la provincia de Jersón, realizarán un referendum para votar si la población quiere incorporarse al territorio de la Federación Rusa. Las urnas hablarán entre el 23 y el 27 de septiembre, buscando ser respaldados por Moscú en forma definitiva como parte de su país. En las próximas horas se podría incorporar la provincia de Zaporozhie, que sigue bajo bombardeo ucraniano.
Las Cámaras Públicas de las repúblicas populares pidieron un inmediato movimiento de consulta ante lo que parece una contraofensiva de Ucrania. Si la aceptación es contundente, la intromisión de Estados Unidos y sus armas sería considerada una ataque directa a Rusia.
El procedimiento es el mismo con el que se normalizó la incorporación de Crimea, cuando Kiev no quería devolverla aunque históricamente fue un espacio de Moscú. Las dos repúblicas y las dos provincias son rusófonas y los nazis del gobierno ucraniano hasta les prohibían usar sus propios idiomas.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans