PERSECUCIÓN POLÍTICA – Proscripción | El abogado de Cristina Fernández desarmó cada uno de los argumentos del fiscal Luciani.

TOF2CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy desarmaron uno por uno los argumentos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en la denominada Causa Vialidad con la que buscan proscribir a la Vicepresidenta Cristina Fernández para que no pueda volver a ocupar cargos públicos. La falta de peritajes y falencias en la interpretación del derecho invalidan una acusación que tiene carácter político ya que los acusadores como el propio Tribunal Oral Federal nº 2 está amañado de parcialidad ya que juegan juntos al fútbol en la quinta Los Abrojos que pertenece al ex Presidente Mauricio Macri, enemigo acérrimo del peronismo.
En la acusación completamente forzada se desconocen los procedimientos mínimos de la administración pública que en algunos tramos fue aclarado por el actual Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, que en ese momento (en la consulta) todavía era el Presidente de la Cámara de Diputados. En el período de la causa fue titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y luego Jefe de Gabinete de la primera Presidencia de Cristina Fernández.
El abogado defensor sostuvo que la Fiscalía no solicitó ninguna medida de prueba dirigida a demostrar que los legisladores hubieran sufrido presiones entre 2004 y 2015. Y mucho menos que en un caso amedrentamiento tuviera responsabilidad la Presidenta Cristina Fernández durante su gestión.

TOF2_1

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans