PERSECUCIÓN – Atentado | Los vínculos de la vecina de Cristina Fernández con la ultraderecha y el fiscal extorsionador Stornelli.

Ximena Tezanos Pintos, la sospechosa vecina de Cristina Fernández.

Ximena Tezanos Pintos, la sospechosa vecina de Cristina Fernández.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La vecina de la Vicepresidenta Cristina Fernández alcanzó notoriedad mediática por los reportajes que cedió en los últimos días, pero ahora no se descarta que en realidad estaba haciendo inteligencia para sus turbios contactos con el fiscal macrista Carlos Stornelli, que encabezó una banda extorsionadora durante el régimen y no responde a la justicia. Además, en su departamento ingresaron recurrentemente integrantes de la agrupación nazi (se identifican como “libertarios” y son fanáticos de Javier Milei) Revolución Federal.
Ximena Tezanos Pinto pasó a ser un personaje “divertido” que se vestía de comprensiva con los peronistas cuando en realidad siempre se destacó por poner banderas en su balcón del piso de arriba del piso de Cristina Fernández. Los medios de comunicación democráticos y los hegemónicos la empezaron a entrevistar en forma recurrente, pero las fotos encontradas en los teléfonos y redes sociales de la organización nazi Revolución Federal la ubican a ella también como sospechosa del magnicidio fallido del 1 de septiembre.
Además, los hijos de Tezanos Pinto serían amigos directos de los hijos del fiscal extorsionador del macrismo Mateo Stornelli y Julián Stornelli. Carlos Stornelli, quien nunca declaró ante la justicia que lo investiga en cámara lenta, tiene a su herederos como empleados en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), lugar al que llegaron durante el régimen macrista (2015-2019).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans