PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Sigue habiendo irregularidades en la investigación del atentado a Cristina Fernández.

Atentado_CFK_Montiel_BersaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La investigación del atentado contra Cristina Fernández está avanzando hacia la hipótesis de que no sería un lobo solitario quien casi asesina a la Vicpresidenta. Pero además de ver la implicación de Brenda Uliarte, novia de Fernando Montiel se suceden irregularidades que permiten sospechar que la “impericia” de la jueza María Eugenia Capuchetti podría estar encubriendo al autor ideológico del ataque.
La vivienda que la pareja (una de ellas) en la calle Uriburu en la localidad del Partido de San Martín fue allanada una sola vez pero no se vigiló el monoambiente ni se la fajó. Cuando se iba a realizar el segundo allanamiento encontraron que el dueño podría ingresar y de hecho lo hizo, para darle de comer a los dos gatos que hay en su interior.
Un mecánico del barrio porteño de Villa del Parque avisó que tenía dos vehículos abandonados que pertenecían a Fernando Sabag Montiel y que algunas veces iba a mirar si seguían ahí. Uno de ellos es un Peugeot de cuatro puertas con patente NBN 507. Alertó a la justicia el viernes 2 cuando vio las fotos del sicario, pero recién el miércoles 7 aparecieron peritos de la División Explosivos de la PSA para ver si había rastros de armas. Muchos días sin control.
El martes 6, Montiel, fue trasladado a los Tribunales de Comodoro Py y fue trasladado sin casco, lo que lo dejaba merced a un atentado en contra del sicario. Sería una forma de silenciarlo, por lo que llama la atención esa fragilidad.
Los amigos, que comparten ideología fascista, no fueron allanados y ya pasó una semana del intento de magnicidio. Las desprolijidades pueden estar abriendo la puerta a un encubrimiento en la punta de las responsabilidades de lo que ya se está seguro es una organización de más de dos personas.

En el fondo de la manifestación en apoyo a Cristina Fernández se ven los copos de algodón con los que hacían inteligencia.

En el fondo de la manifestación en apoyo a Cristina Fernández se ven los copos de algodón con los que hacían inteligencia.


______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans