TV DIFERIDO – PERSECUCIÓN POLÍTICA | Cristina Fernández comentó en el Congreso los hechos represivos de la policía de Larreta.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Vicepresidenta de la Nación dio una conferencia frente a Diputados y Senadores del Frente de Todos en la que comentó los hechos que se desarrollaron en los últimos días ante el intento de proscribirla. Cristina Fernández hizo un desarrollo de la lucha ideológica que se está dando entre el peronismo, nacional y popular y Juntos por el Cambio, manejado por el macrismo, que intenta entregar los recursos del país a los extranjeros y cortar los derechos de los trabajadores argentinos.
Fernández recordó que en todos los días en que la gente se manifestó en las inmediaciones de su vivienda del barrio de Recoleta no hubo un solo insulto. Mas allá de la palabra “quilombo” no se insultó a ningún dirigente de la oposición. Sin embargo, la Policía del Intendente Horacio Rodríguez Larreta había dejado “a disposición” dos containers llenos de piedras para que existieran disturbios que seguramente provocarían sicarios macristas.
Recordó que es patológico que la Presidenta del PRO, la ultraderechista Patricia Bullrich, dijera que ella merecía “doce años de cárcel por los 12 años de gobierno del peronismo”. Citando a pensadores del peronismo como Arturo Jauretche, manifestó que la derecha no tolera ver a un pueblo alegre.

Cristina_Congreso_conferencia_2

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_109

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans