PERSECUCIÓN POLÍTICA | El Peronismo apoyó a Cristina Fernández y se declaró en alerta.

Justicialismo_conduccionCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Consejo Nacional del Partido Justicialista que preside Alberto Fernández se manifestó completamente encolumnado tras la Vicepresidenta Cristina Fernández, a la que el poder judicial macrista quiere proscribir. No solo declaró su apoyo sino que en un Documento se declara en estado de alerta y movilización atento a los siguientes acontecimientos.
El Documento con el título “El regreso de prácticas desterradas” fue firmado además por otros partidos que también integran el Frente de Todos. Allí se advierte del peligro del retorno de prácticas proscriptivas que la derecha logró imponer en varias oportunidades, no solo con la implantación de dictaduras sino también con la complicidad de partidos conservadores que admitieron pseudodemocracias en las que siempre estaba proscripto el peronismo.
Todos los congresales y presidentes distritales del Partido Justicialista validaron esas palabras considerando que el proceder del Poder Judicial está siguiendo una escala peligrosa para la democracia.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_109

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans