POLÍTICA – Ultraderecha | La macrista Carrió acusó de corrupción a su cómplice Rogelio Frigerio.

Gobernadores_FrigerioPARANÁ (TV Mundus) Por Juan Pérez Balá.- Elisa Carrió acusó a otro de los jerarcas de Juntos por el Cambio, agrupación ultraderechista responsable del régimen que manejó la Argentina entre 2015 y 2019. Según ella Rogelio Frigerio habría cometido varios hechos de corrupción con la empresa estatal proveedora de agua AySA.
En declaraciones a la emisora radial on line Futurock, la Diputada macrista Mónica del Frade (cercana a la chaqueña que ahora se hace la porteña), dijo que había que investigar a Rogelio Frigerio (cómplice suyo en Juntos por el Cambio) por hechos de corrupción en Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) durante el régimen que encabezó Mauricio Macri entre 2015 y 2019. Esto se da en el marco de los enfrentamientos entre los jerarcas macristas de cara a la auto-eliminación de candidatos para 2023.
Carrió quiere eliminar de a uno a todos los potenciales candidatos del fascismo que ella integra para poder convertirse en la gran electora. Todos sospechan que está en connivencia con Macri, líder de la ultraderecha y de a uno trata de mansillar a quienes no lo siguen en su intento de volver a tomar el poder. Frigerio pretende ser el candidato a Gobernador de Entre Ríos de Juntos por el Cambio.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans