IMPUNIDAD MACRISTA – TRAGEDIA ARA SAN JUAN | Camaristas macristas absolvieron a su jefe Mauricio Macri por el hundimiento del submarino.

Macri_boludo_transBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los camaristas del PRO que ocupan un lugar en el Poder Judicial absolvieron a su jefe en la causa por espiar a los familiares de las víctimas del hundimiento del Submarino ARA San Juan. Las verguenzas judiciales Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi liberaron de toda culpa a Mauricio Macri, responsable del derribo de la nave argentina en maniobras ilegales con Estados Unidos y Gran Bretaña. Esa irresponsabilidad tuvo como saldo 44 víctimas fatales. Se burlaron de las pruebas contundentes que implicaban al ultraderechista. El Juez Martín Bava lo había procesado en diciembre de 2021.
Banner_espionaje_ilegal Los camaristas, que admitieron ser amigos directos y jugar al tenis con el titular del régimen que azotó a la Argentina (2015-2019). Aunque hay causas iniciadas, nada impidió que sigan ocupando cargos en el más corrupto de los poderes de la República, en lo que es un saldo pendiente de la democracia recuperada en diciembre de 2019.
Macri ordenó que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) espiara a los familiares de los militares argentinos asesinados por el misil de Estados Unidos. Gustavo Arribas, el personaje más tenebroso del régimen de Juntos por el Cambio estableció un seguimiento con cada familiar que reclamó que se hicieran intentos de salvar a sus seres queridos. Esa acción, prohibida por la Ley de Seguridad fue violada por el mandatario derechista.

_________________________________________
NOTAS sobre TRAGEDIA ARA SAN JUAN
_________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans