MUNDO – Lugansk | Rusia liberó la totalidad de la República de Lugansk.

DONETSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Ejército de la Federación Rusa y las milicias de la República Popular de Lugansk lograron controlar la estratégica ciudad de Lisichanks y terminaron de liberar a esa flamante nación separatista. Días antes había derrota a las fuerzas nazis de Ucrania en Severodonesk.
Gran parte de los soldados ucranianos se rindieron por hambre ya que en esa región han sido abandonados por el Gobierno de Vodolimir Zielinsky. Los jerarcas nazis están dejando a su suerte a miles de soldados que están quedándose sin suministros. Cuando en cuatro meses llegue el invierno ya no podrán sostenerse en una guerra de desgaste que los militares rusos llevan en forma implacable.
Con el triunfo en Lusichanks los habitantes de la zona intentan recuperar la normalidad que se les negó con la presencia hostigantes de los nazis. Kiev jamás soportó que esas regiones se opusieran al Golpe de Estado de 2014 y desde ese momento la han bombardeado con 14.000 víctimas civiles fatales antes de la defensa que les ha dado Moscú.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans