POLÍTICA – Gobierno | En una cena el Presidente y la Vicepresidenta de Argentina reordenan el Frente de Todos.

Fernandez_Alberto_Cristina_Merlo_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En una cena demasiado postergada Alberto Fernández y Cristina Fernández reordenaron las pautas para el Frente de Todos que tras la renuncia del ex Ministro de Economía Martín Guzmán sufrió un tembladeral. Desde las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo hasta la Liga de Gobernadores, todos los participantes del actual proyecto de Gobierno impulsaron un encuentro que debería ser más frecuente para evitar roces desgastantes.
Como visitante la Vicepresidenta Cristina Fernández retornó a la que fue su casa durante doce años. En la Quinta Presidencial de Olivos hablaron francamente en lo que se considera un quiebre positivo en una relación política que se venía desgastando desde la actitudes desubicadas que el último año tuvo Guzmán.
Aunque no trascendieron los términos de la conversación, habrían trabajado no solamente lo que la economía puede deparar de acá en mas sino que además se barajó la necesidad de crear una institucionalización del Frente de Todos, para evitar que sucedan instancias como estas que ponen en juego la credibilidad de la alianza incluso con sus propios votantes. Silvina Batakis parece un factor de unidad ya que proviene del sciolismo (Daniel Scioli) y de no de ninguna de las tres patas principales que son el albertismo, el kirchnerismo y el massismo.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans