IMPUNIDAD MACRISTA | Rodríguez Larreta accederá a los datos de las tarjetas de los porteños.

Larreta_Macri_BlinkayBUENOS AIRES (TV Mundus-PED) Por Raúl de Souza.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires sigue avanzando en el control de los que pasan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). A los controles faciales en vía pública y subtes, consumos de las tarjetas de crédito a las que les saca el 1,2 % mensual ahora agrega un aplicación de dudoso origen llamada Blinkay. Con la excusa de cobrar estacionamiento de autos en los barrios, desde el 29 de unio de 2022 el macrista Horacio Rodríguez Larreta ahora tendrá acceso a las tarjetas de crédito y débito para cobros automáticos.
Los barrios de Balvanera, San Nicolás, Retiro, San Telmo, Montserrat y Recoleta son la primera experiencia de máximo control. Para estacionar no se podrán usar más los parquímetros (que eran otro negociado del macrismo). Blinkay, es la app que desde ahora se tendrá que tener para poder ubicar un vehículo particular. De esta forma dejan afuera a quienes no tengan un teléfono celular en una clara discriminación tecnológica donde la brecha entre pobres y ricos se profundiza.
Blinkay está sospechosamente en municipios con Intendentes derechistas tanto en Santiago de Chile (Ver Acá https://parkingapp.cl/?gclid=Cj0KCQjwtvqVBhCVARIsAFUxcRuHwYgWCmPj8x6clPU0V31INiL03Zu_kHYTmfw60ddAmoyldr2Orc0aAp7PEALw_wcB ), CABA, Madrid, Otawa y México DF. A nivel internacional, desde Estados Unidos es una nueva herramienta que al tiempo que simula cobrar estacionamiento medido fisgonea los teléfonos celulares de quienes usen el servicio.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans