DERECHOS HUMANOS – Presos Políticos | Internan a Milagro Sala por un trombosis.

Sala_Milagro_verticalJUJUY (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Milagro Sala, presa política en Argentina desde enero de 2016, fue internada de urgencia por un cuadro de trombosis venosa. La líder de la Agrupación Barrial Tupac Amarú venía sintiendo un malestar importante y la decisión se tomó luego de un chequeo de su salud.
Las primeras maniobras con Sala consistieron en anticoaguarla para evitar alguna consecuencia posterior. En su entorno están preocupados y el estado de salud de la dirigente social que sigue con prisión domiciliaria como consecuencia de la persecución comenzada por el régimen de Mauricio Macri en una irregularidad que se prolonga hasta el presente. En estos seis años alternó prisión en cárcel y en domicilios que no son los suyos.
banner_MilagroSala Milagro Sala es prisionera del corrupto Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, dominada por el dictador macrista Gerardo Morales. La tibieza de la clase política ha hecho de que la dirigenta fuera “abandonada” a su detención con el consiguiente impacto en la política provincial.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans