MUNDO – Ucrania | Los europeos comienzan a fracturarse en su ataque a Rusia.

Gas_rusoMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Europa comienza a quebrar su habitual unanimidad ante las órdenes dadas por Washington para que bloqueen a la Federación Rusa por su Operación Especial de desnazificación en Ucrania. Los países más pequeños y los medianos están empezando a sufrir la carencia de gas ruso y sus economías comienzan a caerse.
Hungría no solo no se adhirió al sexto paquete de sanciones contra Moscú sino que aboga para que se detengan esas maniobras de la Comunidad Europea que solo los perjudica a ellos y favorece a Estados Unidos que no logra suplir el suministro de energía (gas y petróleo) tal como lo prometió. Finlandia, Polonia y Alemania ya empiezan a sentir los efectos en el parate industrial que no tiene cómo continuar con su ritmo.
Turquía, integrante de la OTAN pero a la que no le permiten ingresar a la Comunidad Europea, tampoco está adhiriendo a las medidas coercitivas que la Casa Blanca diseña contra Cladimir Putín. Eso está quebrando la habitual unanimidad que esgrimían las oficinas de Bruselas.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans