ECONOMÍA | Renunció Secretario de Comercio Interior Roberto Felletti y los empresarios festejan.

Feletti_RobertoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, de larga y prestigiosa trayectoria en la función pública renunció tras el traspaso de su área al Ministerio de Economía que conduce el pro-empresarios Martín Guzmán. Hasta ahora estaba en la cartera de Producción y el cambio de Ministerio hace incompatible los estilos.
No es que Matías Kulfas fuera muy distinto de Guzmán, pero Feletti tenía un margen más de maniobra para intentar controlar los precios y las actividades antipopulares de los empresarios. Ahora Guzmán designó a Guillermo Hung, un amigo personal. El estilo del responsable de economía quiere dialogar con los formadores de precios, que siguen haciendo lo que quieren pero lo aplauden en sus salones.
En su cuenta de Twitter, Feletti escribió su despedida al mencionar “He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso”.

Carta de renuncia de Feletti.

Carta de renuncia de Feletti.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans