POLÍTICA – Ultraderecha | Macri y Milei prometen terminar con los derechos de los trabajadores.

Macri_Llao_Llao_1BARILOCHE (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En el Hotel Llao Llao los principales jerarcas de la ultraderecha le prometieron a los empresarios que les pagan sus campañas una serie de medidas anti-populares. Para ello pretenden tomar el poder en 2023 con la ayuda de un malestar que generan a propósito los productores de alimentos y que los oligopolios comunicativos fogonean. Mauricio Macri y Javier Milei dictaron a su morbosa platea todos los males que pretenden hacerle a los trabajadores.
Como si fuera un calco uno del otro, prometieron una reforma laboral en la que terminarían con los convenios colectivos de trabajo, las paritarias y las indemnizaciones. Esto va en sintonía con ilegalizar a los sindicatos, como ya ocurre en el régimen de Estados Unidos, donde han quedado en una posición marginal al amenazar con el inmediato despido a cada trabajador que se afilie.
Por el otro lado, mientras que Milei quiere dolarizar y destruir el Banco Central (BCRA), en una medida que hasta la derechista Elisa Carrió dijo que era una locura, buscan llevar a cero los presupuestos de salud y educación. Cada persona, por su lado, debería pagarse (según el pensamiento de esos fascistas) su propio gasto. Esto ya ocurre en Chile desde la dictadura de Augusto Pinochet y que aún no han logrado revertir.
No podía faltar el fin del sistema previsional, dejando solo las alternativas privadas que durante los regímenes de Carlos Menem y Fernando De la Rúa en la Argentina se fugaron u$s 12.000 millones de dólares. Muchos de esos funcionarios corruptos luego fueron Ministros y funcionarios de alto rango en el régimen de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans