MUNDO – Ucrania | Rusia derriba dos bombarderos, un caza, helicópteros y hunde una corbeta de los nazis ucranianos.

Ucrania_corbeta_hundidaMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Atendiendo que Europa fogonea a los nazis ucranianos la única salida que le queda al conflicto de Ucrania es acelerar la victoria militar en el terreno. Por eso la Federación Rusa ingresó en una nueva fase de la Operación Especial comenzada en febrero para terminar con los ataques de Kiev sobre las Repúblicas de Donetsk y Lugansk que provocaron 14 mil muertos civiles.
Igor Konashenkov, vocero del Ministerio de Defensa ruso informó que se realizaron 130 ataques aéreos de alta precisión contra objetivos militares de los esbirros de Vodolimir Zielinsky en los que se abatieron dos bombarderos, un caza y tres helicópteros, al tiempo que cerca del puerto de Odessa se hundió una corbeta que estaba equipada por armamento misilístico provisto por la OTAN.
Además se destruyeron cerca de treinta almacenes de armas y bases de los restos del ejército de Ucrania al este de Kiev. Se interrumpieron las líneas de repliegue de los nazis que se están reagrupando hacia el oeste y hacia Polonia quedando a pocos kilómetros de la salida de su propio territorio.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans