IMPUNIDAD MACRISTA – Gestapo | El Juez Kreplak procesó a funcionarios macristas por perseguir a sindicalistas con la Gestapo.

Vidal_Villegas_GestapoLA PATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Federal de La Plata, Ernesto Kreplak, procesó a varios funcionarios del régimen macrista en la causa en la que se habló de cómo armarle causas a los sindicalistas en general y a Juan Pablo Medina (UOCRA-La Plata) en particular. Aunque la primer parte de los imputados surge de la reunión en el Banco Provincia en 2017, todo comienza en reuniones en la Casa Rosada con clara referencia a Mauricio Macri, el principal responsable y a la ex Gobernadora María Vidal como autora intelectual.
Banner_PRO_APRIETES La lista de los procesados comienza con el ex Ministro de Trabajo vidalista de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, Adrián Grassi (ex Secretario de Justicia bonaerense), Julio Garro (Intendente de La Plata), Juan Pablo Allan (Senador), Darío Biorci (ex Jefe de Gabinete de la AFI), Diego Dalmau Pereyra (Contrainteligencia AFI) y Juan Sebastián De Stéfano (ex responsable jurídico de AFI y actual empleado de Horacio Rodríguez Larreta en el subte). Por el momento dejó fuera de la causa a los empresarios que aparece en los videos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Ello lo hizo porque las defensas discuten la “legalidad” de las cámaras ocultas. Esto implica que el procesamiento se hace en base a otros elementos documentales y fundamentalmente las testimoniales.
De la declaración de Marcelo Villegas se desprende que todo nació en una reunión en la Casa Rosada previo a la que fue filmada en el séptimo piso en el BAPRO. Allí serían imputados el ex Presidente Macri y su ex Ministro de Justicia Germán Garavano.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans