POLÍTICA – Argentina | Siguen el hilo de los autores de los carteles en contra de Cristina Fernández.

imagen_2022-04-17_215550384BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La causa por los afiches en contra de la Vicepresidenta Cristina Fernández marcha a una velocidad muy lenta, mas allá de que se ubicó a la imprenta y los instaladores. La cabeza de la autoría ideológica permanece momentáneamente protegido, como era de imaginar.
A comienzos de abril realizaron un allanamiento en la vivienda de Darío Méndez, pubicitario que tiene la empresa MDC Group. El individuo es el padre de Christian Méndez, quien tenía en su poder la camioneta Fiat Fiorino en la que se transportaron los afiches que acusaban a Cristina Fernández de asesina.
En la investigación se involucró la Policía de la Ciudad que controla el macrismo. Como los carteles fueron pegados en la Ciudad Autónoma, embarraron la escena participando incluso en los allanamientos en el Partido de Morón.
La imprenta que los hizo fue Víapraphic, ubicada en el partido bonaerense de Lanús. Según dijo su dueño Julio César Francisco, los encargó un ex empleado muy cercano que sería Francisco Serrano que se encuentra momentáneamente prófugo. Hasta mayo trabajó en Latin America Communication, cuyo CEO Valentín Bueno, ligado al macrismo porteño.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans