GESTAPO MACRISTA | El Intendente Garro no quiso declarar en la causa de la Gestapo macrista.

imagen_2022-04-03_201902LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Intendente de la Ciudad de La Plata se negó a declarar en la causa por la Gestapo anti-sindical que el régimen macrista instrumentó contra los sindicalistas en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. El Juez federal Ernesto Kreplak se encontró con un pacto de silencio de los jerarcas del macrismo y de los empresarios cómplices que fueron encontrados en una filmación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Banner_PRO_APRIETES Los jerarcas del macrismo y los empresarios que están citados a declarar siguen en un pacto de silencio aunque Darío Biorci (de la AFI, cuñado de Silvia Majdalani) habría puesto en jaque a varios funcionarios del régimen que ocupó la Argentina entre 2015 y 2019. El campo de responsabilidades involucraría desde María Vidal (ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) hasta Mauricio Macri.
El 15 de junio de 2017, el Intendente Garro, el Ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y empresarios macristas coordinaron cómo atacar a los trabajadores organizados. La principal víctima elegida fue Juan Pablo Medina quien aún sigue con prisión domiciliaria en una causa armada.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS