LIBERTAD DE EXPRESIÓN | Occidente censura la información a miles de medios de comunicación incluido TV Mundus.

TVMundus_prohibidoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- A raíz de la crisis en Ucrania, Occidente ha mostrado su peor cara. Quedó al desnudo que la libertad de expresión es una declamación falsa que esgrimen los oligopolios multinacionales de la derecha. Google (y su derivado YouTube), Meta dueña de Facebook e Instagram y los gigantes de la conectividad cortan caminos de acceso a los medios que no responden a los lineamientos de la Casa Blanca, incluido TV Mundus.
Mientras que los europeos y los estadounidenses no pueden ver ningún medio proveniente de Rusia, en otros lares del mundo también comenzamos a sufrir presiones. Desde hace cuatro años plataformas sociales como Facebook y Twitter congelaron las cifras de seguidores de los perfiles del Grupo TV Mundus (TV Mundus, Eco Informativo, Radio Mundus y PED) y en las últimas semanas el problema se agudizó.
Videos que se caen, permanentes e “inocentes” verificaciones de autenticidad son las cortapisas con las que se busca entorpecer nuestra tarea. La tercer semana inclusive el prestador de servicio de hosteo, una empresa argentina (Towebs) casualmente tuve “problemas” en nuestro servicio de correo electrónico, publicaciones y aún (desde el 8 de marzo) seguimos sin estadísticas.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans