POLÍTICA – Argentina | Sicarios detenidos y policías macristas involucrados en el ataque al despacho de Cristina Fernández.

Cristina_agresión_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El día que en el Congreso se le daba media sanción en la Cámara de Diputados al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) un grupo de sicarios a todas luces profesionales apedrearon durante veinte minutos los ventanales de la oficina de la Vicepresidenta Cristina Fernández. Con el correr de las horas se fue confirmando que fue un ataque deliberado encargado por alguien y que tuvo como cómplice por omisión e inacción a la Policía de la Ciudad que responde al macrismo.
La Jueza Federal María Eugenica Capuchetti, ligada al PRO, tiene en sus manos la causa por lo que a todas luces es poco probable que avance en alguna investigación. Sin embargo, la Policía Federal, que responde al Gobierno Nacional, logró identificar el rostro de los ocho agresores, de los que ya habrían sido detenidos cinco. Los individuos, de quienes aún no se conocen los nombres, no tienen filiación política alguna por lo que queda claro que todo consistió en un “encargo” por algún anti-peronista.
Cuando la manifestación se desarrollaba claramente sobre la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, un grupo de ocho individuos actuó fríamente ensañándose contra la ventana de Cristina Fernández que previamente había sido “marcada” por dos bombas de pintura roja. Seguidamente una columna de humo negro sirvió para intentar tapar algunas cámaras de seguridad y dar al mismo tiempo la orden de largada para un bombardeo de piedras que obtenían picando el asfalto de la avenida. Los destrozos en el despacho fueron grandes.
La Policía de la Ciudad, que controla el macrista Horacio Rodríguez Larreta tardó veinte minutos en avanzar sobre una calle Hipólito Yrigoyen vacía. De esta forma dieron el tiempo suficiente como para que pudieran actuar con contundencia. Incluso cuando llegaron, los agresores escaparon. Ahora están siendo detenidos por un trabajo de inteligencia gracias a la identificación de rostros a través de las cámara de la Policía Federal.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS