ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA | Todavía buscan jueces para la causa de espionaje macrista.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Poder Judicial está tan manchado por su estrecha relación con el régimen macrista que sigue teniendo problemas para configurar un Tribunal que reemplace a la Suprema Corte de Justicia que se ha eximido de tomar la causa que investiga a los agentes de inteligencia que perseguían a opositores y dirigentes sindicales. Aunque algunos renuncian a la designación se busca (para este caso) conformar un tribunal sorteando a los presidentes de las Cámaras Federales de todo el país.
Banner_espionaje_ilegal Hasta el momento estarían designados Juan Carlos Bozón (Penal Económico), Guillermo Antelo (civil y comercial), Mario Leal (de la Provincia de Tucumán), Ramón González (Corrientes) y Javier Ibarra (este está sospechado por ser el responsable de la oficina de escuchas). Ninguno tiene el perfil necesario para una causa claramente política.
Paradojalmente en los primeros sorteos salieron Mariano Llorens que en su momento en su Cámara “liberó” a 28 de los 38 imputados por el primer Juez de la causa, Juan Pablo Auge. Por razones obvias, como regulares visitas a Mauricio Macri, se excusó porque sería fácilmente discutido por la querella. Otro que se excusó por estrechas relaciones con el régimen fue Juan Pablo Salas.

Banner_CENSURA_Facebook_Twitter_Youtube

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans