MUNDO – Dombass | Gracias al despliegue ruso en Ucrania, disminuyeron los bombardeos a civiles de Donetsk y Lugansk.

Dombass_personasDONETSK- LUGANSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El sentimiento de los ciudadanos de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, ubicadas en el Dombass (límite entre Ucrania y la Federación Rusa) es de esperanza ya que desde los rusos ingresaron al territorio ucraniano, los bombardeos sobre sus ciudades disminuyó sensiblemente. Incluso los francotiradores nazis que azolaban los límites de los poblados se han replegado hacia Kiev. Durante ocho años murieron catorce mil personas en ataques a puntos civiles y en los últimos días cien mil se refugiaron en la ciudad rusa de Rostov.
“Ahora caminamos por las calles sin el miedo a una bala traicionera que teníamos hasta hace una semana” dice un lugareños a la televisión rusa. Imágenes de archivos muestra que en medio de la noche un misil podía destruir desde un colegio hasta un hospital pediátrico.
Cuando fue el golpe de Estado en 2014, donde los fascistas anti-rusos tomaron el poder en Ucrania, esas dos provincias se convirtieron en Repúblicas Populares. En los acuerdos de Minsk de ese año, Kiev se había comprometido a no agredirlos y nunca cumplió. Francia y Alemania, garantes de las negociaciones jamás dijeron nada por la violación constante de los Derechos Humanos. Solo Rusia los defendió.

El GRUPO TV MUNDUS apoyo a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans