IMPUNIDAD MACRISTA | Marta Michetti traficaba influencias.

macri_michetti_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Unos audios conocidos en las últimas semanas muestran a la ex Vicepresidenta macrista Marta Michetti haciendo tráfico de influencias apretando a distintos funcionarios. En uno de los audios intima a Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción y en otro a Mario Cimadevilla de la Unidad Fiscal AMIA.
En un par de audios la dirigente de Juntos por el Cambio le pedía a la también ultraderechista Laura Alonso (auspiciada por el buitre antiargentino Paul Singer) que su oficina (Anticorrupción) dejara de acusar a Fernando Pino por manejo de los fondos publicitarios de la ANSES “porque es un ser de luz, como nosotros ¿viste?” (dixit).
En otro audio le recrimina a Mario Cimadevilla porque entendió que la causa de la AMIA había sufrido encubrimiento de algunos fiscales que también eran gente del fascismo local y por eso querían cubrirlos. El funcionario, proveniente del radicalismo (parte de la alianza del régimen de Juntos por el Cambio) terminó renunciando al notar el apriete recibido.
Como goza de total impunidad al igual que todo el macrismo, Marta Michetti se permitió no hacer declaraciones sobre una práctica recurrente cuando tuvieron el poder entre 2015 y 2019.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans