MUNDO – Dombass | Rusia liberó Chernobyl y consolida posiciones.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Las tropas de la Federación Rusa avanzan en territorio ucraniano y ya consolidan posiciones en las cercanías de Kiev, capital de Ucrania, que durante meses atacó a las repúblicas de Donetsk y Lugansk. Las primeras informaciones indican que los tanques estarían apostados en los alrededores de la ciudad sarcófago de Chernobyl.
De esta manera estaría casi en el centro del territorio. Fuentes del Ministerio de Defensa ruso indican que ya se inhabilitaron 74 bases militares del régimen nazi de Vodolomir Zielinsky para generar un rápido final de la acción militar.
Los tanques rusos estarían en las inmediaciones de Kiev y no avanzarían más allá. La finalidad sería la caida del actual gobierno pro-norteamericano que dio un golpe de Estado en 2014 y allí pusieron por orden de la Embajada estadounidense al actor cómico Zielinsky de clara ideología fascista. Gobierna por decreto porque suspendió el parlamento y ahora declaró la ley marcial que lo habilita a acciones punitivas contra cualquier civil.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS