MUNDO – Dombass | Rusia recibe refugiados de Donetsk por bombardeo ucraniano.

Dombass_microsROSTOV (TV Mundus) Por Vorislav Yakov.- Miles de refugiados de las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk están llegando a la ciudad de Rostov. Los civiles son víctimas de los bombardeos de Ucrania y Estados Unidos que buscan provocar una intervención de la Federación Rusa para justificar una guerra.
Desde el 18 de febrero en que los agresores comenzaron a arrojar sus bombas familias enteras toman micros que los gobiernos populares ponen a disposición para ir a Rostov, ciudad del sur de Rusia. Allí se declaró la situación de emergencia atendiendo que por días son casi diez mil las personas que han cruzado la frontera escapando de los bombardeos de Ucrania y la OTAN.
Muchos hombres se quedan a defender el territorio mientras que los ancianos, mujeres y niños buscan quedar fuera del alcance de los proyectiles y los atentados terroristas que los estadounidenses han comenzado a desplegar en ese país.
Los refugiados son alojados en centros de emergencia y reciben 10.000 rublos cada uno para poder moverse. Ante la cantidad de desplazados se están preparando otras regiones para alojar a las familias del Dombass agredidas por Ucrania.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans