GESTAPO MACRISTA | El Ministro de Vidal que organizó la Gestapo visitaba a Macri con Arribas.

Villegas_Entrada_OlivosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El ex-Ministro de Trabajo de María Vidal cuando gobernaba la Provincia de Buenos Aires visitó en doce oportunidades a Mauricio Macri durante el régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019. En tres de esas oportunidades estuvo acompañado por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas. En muchas de esas visitas hubo una alta coincidencia con las acciones que los macristas tuvieron en contra de los trabajadores en general pero estatales y docentes en particular.
Tapa_Archivos_Regimen_LAS_CARETAS_de_HEIDI_PDF La colega Irina Hauser (“La visita de Manuela a la Quinta de Olivos”, Página/12, 11 de febrero de 2022, Págs 2-3) publicó que de las doce visitas, tres las realizó junto a Arribas, mostrando la clara combinación del régimen con los servicios de inteligencia que por orden de Vidal habían instalado Bases AMBA para vigilar a los bonaerenses opositores o sindicalistas. Esa información la compartió el Ministro de Justicia Martín Soria donde mostró que en su auto con patente AB 094 KO Villegas, vocero de la Gestapo utilizó el nombre de “Manuela” para identificarse en la puerta de la quinta presidencial.
En todas las visitas registradas (pudo haber más ocultas) se daban en cercanías temporales de protestas de los trabajadores a los que perseguían inventándole causas que los medios de comunicación cómplices del régimen amplificaban en unas “fake news” que la opinión pública terminaba comprando. El vínculo de la Casa Rosada con María Vidal era de total combinación ya que el objetivo era directamente destruir al peronismo en el mayor distrito del país.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans