GESTAPO MACRISTA | Descubren foto comprometedora de Vidal, Carrió, Conte Grand y Rodríguez Simón.

Carrio_Vidal_Pepin_ClarinCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La periodista Irina Hauser de Página/12 y Minuto Uno en C5N, encontró una foto en el diario Clarín publicada en el año 2016 acompañando una nota en la que mostraba la presencia de María Vidal (en ese momento Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires), Elisa Carrió y Fabián Rodríguez Simón (alias “Pepín” actualmente próofugo en Uruguay) en el hall de la casa de Julio Conte Grand (posteriormente y hasta la actualidad Procurador de la Provincia bonaerense). A las pocas semanas comenzaron las causas de la denominada Gestapo (“lawfare”) contra sindicalistas y dirigentes opositores.
Banner_PRO_APRIETES Hauser mostró cómo en forma pública se daban las reuniones de lo que era la gran conspiración que se generó a nivel nacional y bonaerense. Unas semanas antes había sido detenida en el primer caso de detenciones políticas con el régimen de la Provincia de Jujuy donde el dictador Gerardo Morales puso presa (hasta el día de hoy) a Milagro Sala.
María Vidal, actualmente Diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) conducía la banda mafiosa. Carrió se encargaba de hacer las denuncias en Tribunales que luego tomaban jueces amigos que se encargaban de digitar Rodríguez Simón y Daniel Angelici. Los fiscales, en el caso de la Provincia de Buenos Aires los manejaba y aún hoy sigue manejando Conte Grand y luego los medios de comunicación cómplices del régimen legitimaban en la opinión pública. Lo que se hacía en el primer distrito se repetía en cada provincia y a nivel nacional conducidos por Mauricio Macri.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS