EDITORIAL – Gestapo macrista | Los legisladores derechistas sostienen al macrista Conte Grand.

ConteGrand_designacionPor Daniel do Campo Spada.
(TV Mundus)

Los Diputados y Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio (JxC) advirtieron que sostendrán en su cargo al Procurador General de la Provincia Julio Conte Grand a pesar de que ha quedado expuesta su participación activa en la “gestapo antisindical” durante el régimen macrista que en el distrito dirigía la ex Gobernadora María Vidal. Los videos dados a conocer por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que están en la causa iniciada ante el Juzgado de Ernesto Kreplak lo implican directamente como parte del armado para destruir a las organizaciones de trabajadores.
María Vidal salió a desconocer las circunstancias en las que su ex Ministro de Trabajo Marcelo Villegas mostraba ante empresarios platenses y jerarcas de la AFI del régimen su deseo de disponer de una “gestapo” para terminar con los sindicalistas. Tomando la voz cantante, el ex titular de la cartera laboral explicaba cómo era el mecanismo del armado de causas. Desde provocar, filmar y buscar testimonios falsos hasta la detención, involucraba a los fiscales que conduce (aún hoy, en democracia) Conte Grand.
Como acto de soberbia, Conte Grand fue “descubierto” en una almuerzo en un restaurante de zona norte junto a Mauricio Macri, imputado en varias causas. El periodista Pablo Dugan logró por un hecho fortuito obtener ese testimonio sacando una excelente instantánea con su propio celular. Mientras que el ex Presidente guardó silencio, vergonzosamente el Jefe de los Fiscales dijo que le había ofrecido un puesto en la Fundación FIFA. Atendiendo que el titular del Ministerio Público de la Provincia es el encargado de investigarlo, la reunión está fuera de todo tipo de procedimiento de supuesta imparcialidad.
Conte Grand fue condecorado por el Obispo católico romano Juan Pablo II, ocupó el cargo de Procurador de la Ciudad de Buenos Aires en 2012 y en 2016, aprovechando la alianza inicial de la ultraderecha de Cambiemos (anterior nombre de Juntos por el Cambio) con el Frente Renovador de Sergio Massa ocupó ese cargo en el mayor distrito del país que es la Provincia de Buenos Aires. De esta forma el fascismo local controla los cinco tribunales más importantes del país con la Corte Suprema y Comodoro Py, Buenos Aires, CABA, Córdoba y Santa Fé. De esa forma obtiene la impunidad que necesita para cubrirse las espaldas por si llegara a tener nuevamente el poder si la democracia reiniciada en 2019 se perdiera.

________________
IMPUNIDAD MACRISTA | El procesado Macri almorzó con el Jefe de los Fiscales bonaerense.
________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS