ECONOMÍA – Diputados | Para perjudicar a la Argentina el macrismo bloqueó el Presupuesto 2022.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Con la clara intención de bloquear la economía de la República Argentina, el macrismo logró bloquear la media sanción del Presupuesto Nacional 2022. De esta manera quedan suspendidas muchas obras en todo el territorio nacional. Con 132 votos negativos contra 121 positivos y una abstención, la ultraderecha frena deliberadamente la recuperación que estaba experimentando el país.
Ahora el Presidente Alberto Fernández deberá gobernar con recursos que por decreto son la prolongación del Presupuesto 2021. De esta manera quedan suspendidas cientos de obras de infraestructura e inversión social que estaban planeadas para el siguiente año fiscal. Además complica las negociaciones con el Fondo Monetario Intenacional (FMI) con quienes se negocia la monstruosa duda que dejó el régimen macrista.
Los macristas simularon que su decisión en contra del país se dio por haberse sentido “ofendidos” ante el valiente discurso de Máximo Kirchner que manifestó que le llamaba la atención la puntillosidad con la que la oposición discutía este presupuesto mientras que cuando endeudaron en forma descomunal al país con el FMI ni lo pasaron por el Congreso. El ultraderechista Cristian Ritondo dijo que iban a acompañar la media sanción, pero que por esas palabras fueron para atrás, en una excusa nada creible.


do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS