FIESTA DE LA DEMOCRACIA | Mujica le dijo a los argentinos que cuidaran la democracia.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Todos los jueves el ex Presidente de la República Oriental del Uruguay tiene una columna en el programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10. Allí José Mujica no deja de mostrar su preocupación por el avance de los fascismos en distintos lugares del mundo (y en Argentina también). Por eso no sorprendió cuando al comenzar dijo a los presentes en la Plaza de Mayo durante la celebración de la Fiesta de la Democracia que “la democracia no es el mejor sistema, pero es lo mejor que podemos tener por ahora. Cuídenla”.
Mujica sostuvo que la democracia no es perfecta “porque tampoco somos perfectos los humanos”. En el escenario y durante su visita a la Argentina estuvo acompañado por su esposa y ex Senadora y ex Vicepresidenta Lucía Topolansky, de larga militancia en la resistencia a la dictadura uruguaya.
Habló escasos minutos haciendo un gran esfuerzo. Bromeó con que había tenido muchos oficios pero que ahora debutaba en el de presentador, dándole la palabra a Luiz Ignacio Lula Da Silva.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS