IMPUNIDAD MACRISTA – ARA SAN JUAN | Igual que en la dictadura, Macri enviaba falsos familiares para infiltrarse.

Macri_antorchasDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los familiares denunciaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) infiltraba a falsos familiares para sacarles los números de teléfono y correos electrónicos. Con esa información llegaron a hackearlos y borrar mensajes de los hijos a sus padres y viceversa. Además ubicaban a los líderes entre los familiares para aventajarlos y dividirlos.
Los familiares admiten que de buena fe todos creían ser parientes. Como muchos de los 44 submarinistas que murieron en el submarino ARA San Juan no eran de Mar del Plata, sus parientes no se conocían por lo que en las cadenas de correos y wapp incluían a cualquiera. De a poco empezaron a sospechar y al rastrear las IP de los mensajes se dieron cuenta que estaban trianguladas siempre desde países asiáticos (fundamentalmente Corea del Sur, base los “fierros” estadounidenses).
Toda esa información técnica está depositada en la causa que se tramita en los Tribunales de Dolores que conduce el Juez Matín Bava que ha certificado la responsabilidad directa de Mauricio Macri en la acción ilegal propia de la dictadura. Por ese motivo no podría volver a salir del país aunque permanecerá sin detención preventiva.

__________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS con el SUBMARINO AARA SAN JUAN
__________________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS