REGIÓN – Venezuela | Veedores internacionales certificaron la limpieza de los comicios venezolanos.

Venezuela_CNECARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Las elecciones para Gobernaciones de la República Bolivariana de Venezuela tuvo la presencia de más de 300 veedores internacionales que certificaron la limpieza de los comicios en los que estaban habilitados 17 millones de venezolanos. Los 70 mil candidatos de una treintena de partidos políticos acompañaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) en un proceso electoral limpio que silencia a la permanente propaganda en contra de Estados Unidos y Europa interesados en desestabilizar la democracia para quedarse con el petróleo.
Los observadores internacionales fueron a su vez acompñados por el personal diplomático de todas las Embajadas radicadas en el país en una invitación abierta que hace indiscutibles los comicios. Entre los principales observadores estuvo el ex mandatario de la monarquía española José Luis Rodríguez Zapatero quien siempre sostuvo que las denuncias en contra de los comicios anteriores eran infundadas.
Pedro Calzadilla, presidente del CNE dijo que el comicio se desarrolló con total normalidad y que en muchos aspectos es un ejemplo a nivel mundial. En pocas horas se conocieron los resultados oficiales, algo que no ocurre por ejemplo en Estados Unidos donde alguna elecciones presidenciales han tardado hasta un mes para conocerse el veredicto final.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS