POLÍTICA – Peronismo | Distintos dirigentes peronistas celebran el 17 de octubre en forma dispersa.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En lugar de un acto central, el Partido Justicialista decidió celebrar el Día de la Lealtad en forma dispersada dejando a cada regional hacer sus actos locales en las plazas cercanas. El recuerdo al épico hecho del rescate popular de Juan Domingo Perón (detenido por su propio gobierno) en 1945 perdió la oportunidad de mostrar unidad. Incluso la CGT que conducen los macristas Héctor Daer y Carlos Acuña hará un acto el lunes 18 de octubre en lugar de en la emblemática fecha.
Cristina Fernández tuvo un encuentro multitudinario con la juventud el sábado 16, invitando a llenar todas las plazas del país. La dirigenta más importante del país tuvo un Encuentro Nacional con los militantes de la La Cámpora en la ex Esma. Mas allá de la significativa sede elegida, el evento fue un reverdecer de la mística que en su momento supo imponerle Néstor Kirchner.
Alberto Fernández, Presidente del Partido Justicialista Nacional, emitió un documento llamando a reverdecer la acción militantes en favor de los ciudadanos. Desde el sitio formal del PJ junto a sus plataformas sociales oficiales invitó a recuperar el entusiasmo en base a un Proyecto Nacional.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS