SUBMARINO ARA SAN JUAN | Macri no se presentó a declarar por espiar a los familiares del submarino ARA San Juan.

Macri_marinos_submarinoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El ex Presidente Mauricio Macri desconoció la citación del Juez Federal de Dolores, Martín Bava y no se presentó a declarar en la causa por espionaje a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. El procesamiento, que terminará en imputación como principal culpable se verá agravado por su rebeldía ante el requerimiento judicial.
Banner_espionaje_ilegal El abogado Luis Tagliapietra, querellante de varias familias y padre de un submarinista muerto por el misil sin explosivo lanzado por una nave estadounidense en aguas jurisdicciones argentinas, pedirá al Tribunal que se declare a Macri en rebeldía, lo que implicaría su inmediata captura e impedimento de salir del país.
Sorprendentemente quien dijo que no asistiría fue Patricia Bullrich, Presidenta del partido PRO fundado por el prófugo en lugar de hacerlo su abogado Pablo Lanusse. La excusa utilizada es una (sola) clase que dictará en la cueva ultraderechista Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida. Luego pretende mantenerse fuera del país con la excusa de “compromisos” por ser funcionario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Banner_ARA_SanJuan_ancho

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS